Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevista a Tiziana Iaccarino por su libro una esposa de repuesto


Antes que nada agradecerte esta entrevista y felicidades por publicar en español “Una esposa de repuesto” ¿Tenías claro que querías mezclar a un personaje que es un desastre con alguien perfeccionista desde un principio?

 RESPUESTA Hola, ¡gracias por tu atención! Sí, desde el principio, quería contar algo divertido y sobretodo una historia de amor entre dos personas muy diferentes entre sí. Sé que estudió arte dramático y ha actuado en muchos teatros importantes

 ¿Le ha servido su pasión por el dibujo y el haber realizado teatro para escribir esta novela o alguna de sus otros libros? (a nivel visual, de personales….)

 RESPUESTA Sin duda mi experiencia en la Academia de Arte Dramático me ha ayudado mucho para crear a personajes diferentes en todas mis novelas. 

En 2017 publicaste una novela de suspenso paranormal “«LAS 0906 il códice» ¿Si Cera y Raso fuesen unas criaturas o unos personajes con poderes ¿Cuáles tendrían? ¿Por qué? 


RESPUESTA A mí me gusta mucho cambiar género: no escribo solamente comedias o historias románticas, sino también novelas de suspenso (en este caso paranormal) y a veces eróticos. Si Cera y Raso tendrían unos poderes especiales, estoy segura de que ella tendría el poder de regalar la belleza a todo el mundo y él lo de la pereza. 


 Muchas veces los personajes se parecen a los autores en muchas cosas o tienen parte de ellos ¿Qué tiene Cera de ti? ¿Qué has aprendido de ella o que te ha enseñado ella? 
RESPUESTA Tengo que confesar que Cera y yo no tenemos nada en común. Ella es perfeccionista, rubia, muy elegante, yo soy una persona simple, no me maquillo y mis jeans son más viejos que yo (me sonrío). Ella es la mujer que siempre he soñado con ser: rubia, perfeccionista, elegante y rica. 


El libro ya está publicado pero si te pudieses introducir dentro de tu libro y tener una conversación con alguno de tus personajes ¿Con quién te gustaría? ¿Por qué? 


RESPUESTA Mi libro está publicado en Italiano desde un año casi y el 7 de mayo lo podéis encontrar en Español en Amazon también. Si pudiera hablar con un personaje, quería hablar con Cera para que me enseñe un buen maquillaje. 

Si este libro fuese una canción ¿Cuál sería? ¿Por qué? 


RESPUESTA Si fuese una canción sería “La Bamba” por qué es alegre y divertida como esta pareja y toda su historia. Se que te gusta mucho el dibujo 

¿Si este libro fuese un dibujo como sería? ¿Qué imagen se te viene a la mente ? ¿Por qué? 

RESPUESTA Si el libro fuera un dibujo, seguramente sería una pareja caminando por la calle con sus manos entrelazadas para recordarnos que el amor, por imperfecto que sea, muchas veces puede durar para siempre. 

Cómo describirías a tu libro: con un plato típico de Napoli, con una palabra y con un color. 

RESPUESTA El libro sería una “pizza capricciosa” (caprichosa) por qué es llena de ingredientes ricos: tomate, mozzarella, hongos, aceitunas, anchoas, alcachofas... es una mezcla de muchos. Una palabra: divertido. Un color es poco, diría un arcoiris. 

¿Quisiera añadir algo más a la entrevista o decir algo a los seguidores de la web? 


RESPUESTA Me gustaria agradecerte a tí por esta entrevista y a todas la personas que me darán la oportunidad de presentarme como escritora. Te confio que el siete de mayo es mi cumple también y presentar un libro en Español fué un sueño durante toda mi vida (tengo que agradecer a mi esposo también, por que yo soy bastante perezosa y él me ha dado el coraje para hacer esta experiencia), por qué amo el Español con todo mi corazón y cuando estoy en España beso el suelo (lo hice verdaderamente en Ibiza el pasado otoño).

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: