Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Deadpool 2 de David Leitch

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo"... Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

- ESTRENO MAÑANA- 









Aún más brutal, más extrema y divertida, así es ‘Deadpool2

Hace dos años Fox y Ryan Reynolds arrasaron con la adaptación a la gran pantalla del mercenario bocazas favorito de Marvel, ‘Deadpool’. Dos años más tarde regresa a los cines con el doble de chimichangas, el doble de gamberrismo, más personajes y nuevo director, David Leitch.

David Leitch, curtido en el cine de acción con títulos como ‘Atómica’ y la genial ‘John Wick’ toma el relevo a Tim Miller que ya trabajó antes en el universo Marvelita con ‘Thor: El mundo oscuro’, para ofrecernos una nueva y salvaje entrega de Deadpool. En esta ocasión, la cinta es más intensa y con una mayor carga dramática, pero sin dejar de lado, claro está el tono que caracteriza al personaje -tanto en el filme como en los cómics- ofreciendo al espectador un explosivo arranque.

La secuela retoma parte del elenco de la anterior entrega como Coloso y Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente o Dopinder. Sin embargo, también presenta la inclusión de nuevos personajes -muy esperados- como Cable (Josh Brolin) o Domino (Zazie Beetz) a los que se les suman varios cameos del Universo X-Men. ¿Cómo encaja esto?   Sencillamente de una forma genial para sentar las bases de un nuevo universo mutante compartido y, dicho sea de paso, presentar el grupo mutante de X-Factor junto al mercenario bocazas.

Aunque Josh Brolin que interpreta a Thanos en el universo cinematográfico de Marvel no terminaba de encajar para el personaje de Cable, el mítico viajero del futuro, finalmente cuando lo vemos en pantalla se disipa cualquier tipo de duda y, es innegable la química que tiene con Deadpool. Encaja a la perfección. 

Por supuesto, no podemos obviar las espectaculares coreografías y la aparición de un mítico personaje del universo X-Men. Todo se conjuga para ofrecer un espectáculo audiovisual de proporciones épicas, lleno de momentos hilarantes y pese a que, pueda rozar lo paródico, resulta inteligente porque no engaña a nadie, no se toma en serio así misma y le funciona. Incluso, al igual que en la primera entrega del personaje, nuestro mercenario bocazas, rompe la cuarta pared. 

‘Deadpool 2’ está llena de efectismo, de momentos salvajes, extremos y con un humor salvaje, realmente desenfrenado, pero también lo está de guiños, homenajes y bromas privadas, resulta tan irreverente que nos da igual, queremos verla y pasarlo en grande.  Y os aseguramos que guarda más de una sorpresa y ases en la manga.

-Escrita por Alberto Perní-

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: