Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de La vida escondida de los libros de Stephanie Butland


Loveday Cardew prefiere los libros antes que las personas. Si te acercas a ella lo suficiente, podrás ver que lleva tatuadas las frases iniciales de las novelas que más le gustan. Sin embargo, hay secretos de su pasado que jamás te revelará.
Quince años atrás, Loveday perdió todo lo que tenía y amaba en una fatídica noche. Aquel horrible acontecimiento la llevó a convertir la librería en la que trabaja en su único refugio, pero todo está a punto de cambiar: alguien que conoce su pasado está tratando de enviarle un mensaje, y no hay nada que ella pueda hacer para evitarlo.






Es un libro para leer varias veces y no solo una vez. Este libro es como una librería vieja en donde encontrarás pequeños huecos y en estos insignificantes lugares hallarás maravillosos personajes escondidos entre miles de capas y secretos.
En esta historia encontraréis muchas páginas importantes que marcaréis como lectores/as para no olvidarlas nunca.
Pero sobre todo os enamoraréis de Loveday Cardew, una persona más que un personaje, que os hará ver la vida con diferente caligrafía cada vez que nos enteremos de algo de su pasado y la veamos crecer en el presente.

En la vida escondida de los libros la sonrisa que tendrás al final será mucho más que dientes.
Pero no me voy a adelantar a nada, creo que Stephanie Butland ha creado un libro sobre de grandes personajes que de ''algún modo u otro están enamorados y son unos apasionados de los libros.


La forma de narrar de esta autora es como la de las olas al romper en la orilla, te hipnotiza constantemente.
La manera en la que nos pone pequeñas de conchas de mar para que el lector siga esas pequeñas pistas es una verdadera delicia, no las deja al azar sino en momentos en los que quien lea la vida escondida de los libros quede impactado por tal revelación.

Todos necesitamos en nuestra vida un Archie, no sabía que pensar de este personaje o de esta persona pero conforme pasaba las páginas intuía que este junto con Nathan iban a ser esas grandes bombas de relojería que harían que Loveday se abriese al mundo y que la tinta que corriesen por sus venas a su vez se la prestase a los demás.
Porque hacía tiempo que necesitaba leer una novela que hablase de nuestros mejores amantes y de nuestros amigos más provocadores como son los libros.

La vida escondida de los libros esconde muchas postales entre sus páginas, muchas fotografías en color y también en blanco y negro. 
También en este libro existe la magia, pero no una magia cualquier una muy especial que os seducirá completamente.
Este libro esta lleno de pequeños detalles que lo hacen único y maravilloso.

Comentarios

  1. Me gustaría leerlo pero no las tengo todas conmigo de que vaya a gustar.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Cómo se nota que lo has disfrutado. Me apetece mucho este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: