24 abr. 2018

Opinión de Las chicas del zapping de Los Quintana

Los Quintana, tras el exitoso montaje de “Noc, un autentico vodevil” vuelven a desembarcar en España con el espectáculo de humor “Las chicas del Zapping” interpretado por actores españoles y dirigido por David Quintana. El fanatismo de unas divertidas empleadas del hogar por el mundo de la televisión nos llevará a disfrutar del sello inconfundible de humor rápido y desenfrenado de la compañía, con un coctel de personajes y situaciones que nos harán reír de principio a fin.












Las chicas del zapping sin hablar consiguen que el tiempo se pase en un suspiro, que la risa sea constante.
Ha sido un maravilloso viaje al pasado y al presente deliciosamente elaborado, divertido, original, lleno de momentos memorables.
Ver un espectáculo de Los Quitana es ver algo a otro nivel, otro concepto al que habitualmente estamos habituados pero es algo que el espectador agradece, que siempre sorprendan, que siempre sean capaces de innovar de hacernos viajar en el tiempo, porque Los Quintana son unos magos del tiempo fascinantes.

Las chicas del zapping son entrañables en todos los sentidos no sabes con que personaje de las cuatro quedarte aunque tengo especial cariño a José Cobrana pero Ricardo, Carlos y Joan son unos verdaderos anfitriones y maravillosos actores en todas sus facetas.
Porque en este espectáculo nunca sabes que ocurrirá te sorprende a cada instante.
Adoro el tono de la obra de teatro, la agilidad pero también las escenas que nos hacen que se nos graben o las canciones que vas cantando cuando sales de la obra y todavía tienes semanas con ellas en mente...es algo que siempre me ha gustado de estos grandes creadores como son Los Quintana. 

La creación de personajes es algo que también adoro de todas las obras que he podido ver de Los Quintana. El abanico de sorpresas en forma de artistas, actores...sobre el escenario y la versatilidad del elenco es magnifico.
Las chicas del zapping son tú, yo, él, ella...somos todos de algún modo y el espectador se sentirá identificado con algunas de las escenas que aparecen sobre el escenario.
Me encanta...desde que su anterior trabajo me declaró fan absoluta de Los Quintana , creo que saben lo que es el sentido de la palabra "espectáculo" en mayúsculas.
Uniendo todos los momentos de esta obra queda algo fuera de serie, una obra para recordar. 

What do you think about this article?

Previous Post

Next Post