23 feb. 2018

15 Muestra SYFY de Cine Fantástico



Se celebrará en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid del 8 al 11 de marzo de 2018.Sobre la programación, este año contaremos con grandes películas de ciencia ficción, más de 15 sesiones de una selección del mejor cine de género se podrán ver en Madrid durante los cuatro días de la #MuestraSYFY.

Para la inauguración, se contará con una película de Walt Disney Studios protagonizada por Oprah Winfrey: ‘Un pliegue en el tiempo’, adaptación cinematográfica de la novela de fantasía homónima, que se estrenará en cines el 9 de marzo. ‘Un pliegue en el tiempo’, es la adaptación de la novela más conocida de Madeleine L'Engle. Dirigida por Ava DuVernay (‘Selma’, ‘Enmienda XIII’), y cuenta con Oprah WinfreyChris PineReese WitherspoonGugu Mbatha-RawMichael Peña y Zach Galifianakis como principales caras conocidas.

Para la clausura se contará con ‘Pacific Rim: Insurrección’, de Universal Pictures International Spain, una de las películas más esperadas de 2018. Secuela de la cinta de 2013 de Guillermo del Toro, que se estrenará en cines el  23 de marzo.  Cuando parecía que el conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las descomunales máquinas pilotadas por humanos había acabado, el Ejercito de Defensa Pan-Pacífico deberá luchar contra los “Kaiju” pilotando los descomunales "Jaegers". Esta vez será una batalla más dura y cruenta.

Las películas ‘As Boas Maneiras’‘The Cured’‘Downrange’‘Salyut 7’ y ‘How to talk to Girls at Parties’, son las primeras confirmadas en completar la programación de la Muestra, que se completará con otros títulos de género que no llegarán o todavía no lo han hecho a los circuitos comerciales.

SYFY, el canal de la ciencia ficción producido por NBCUniversal International Networks, colabora de nuevo con Versus Entertainment para llevar al público el mejor cine de género fantástico, tan presente en el canal, haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño.

Sobre los carteles de la 15 MUESTRA SYFY


La campaña gráfica de la 15 Muestra SYFY está protagonizada por tres fans de la Muestra SYFY reclutados a través de las redes sociales. Este año, hemos querido ceder el protagonismo a los fans de nuestro canal y la ciencia ficción.

Previous Post

Next Post