Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de la serie Gone



‘GONE’ (Estreno jueves 1 de febrero a las 22.00 en doble episodio)Chris Noth, Leven Rambin y Danny Pino protagonizan este drama procedimental basado en la novela One kick



Gone, es la nueva serie que se podrá ver a partir de mañana en el canal Calle 13. Es verdad que podéis pensar que es otra producción sobre "desapariciones" pero esta vez tiene algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados a ver, algo original y que os seducirá.
El arranque de "Gone" os dejará clavados a vuestros asientos y la protagonista será uno de esos ganchos que os hará continuar viéndola.

Me gusta mucho el rollo tipo "Mentes criminales" de ir de un lugar a otro de Estados Unidos en un avión, a su vez adoro ver a actores/actrices que vienen de series policíacas, thrillers y que encajen también en esta nueva aventura para ellos, es decir que te olvidas de que personaje habían hecho antes y como espectador te empiezas a mentalizar de que ya no son "x" o "y".
Creo que Gone tiene a su favor que juega con el tiempo, todo es a contrarreloj y "tic tac" el tiempo corre en contra del caso que tienen entre manos.

Las secuelas que la han quedado a Kick es otra de las cosas que van a poner nerviosa a la gente pero porque no sabrás que ocurrirá después, aquí el factor sorpresa unido a la mente todavía "aterrorizada por estar encerrada en una caja" jugarán por un lado factor de riesgo para esta chica y por otro lado creo que si juega bien la baza, la beneficiarán.
Aunque en este primer episodio creo que todos los personajes se han presentado, algunos todavía no han descubierto sus cartas y supongo que conforme avance "Gone" descubriremos el motivo por el que forman parte de este grupo tan heterogéneo que se ha creado.

La gente cuando se engancha o le gusta una serie es por algo en especial y me aventuro a decir que es porque la protagonista calará en ellos bastante, la comprenderán, querrán saber hasta donde aguanta, y si es capaz de meterse de nuevo "en la boca del lobo"
El primer episodio me ha dejado muy buen sabor de boca, es de esas veces que dices ¿Ya se terminó? de esas series que te harías una maratón para verla de corrida.

Comentarios

  1. Se ve interesante, de las típicas series a las que te acabas enganchando.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: