Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Amc ha anunciado el comienzo del rodaje de la segunda temporada de ‘The Son’


AMC ha anunciado el comienzo del rodaje de la segunda temporada de su serie original The Son’ en Austin, Texas. Además, la cadena anunció que Lois Smith, protagonista de ‘Lady Bird’, se incorporará al reparto como estrella invitada, al igual que Glenn Stanton, David Sullivan, Duke Davis Roberts, Alex Hernandez Jeremy Bobb.

A Pierce Brosnan (Eli McCullough), le acompañarán Jacob Lofland (el joven Eli McCullough), Henry Garrett (Pete McCullough), Paola Nunez (María García), Zahn McClarnon (Toshaway), Jess Weixler (Sally McCullough), David Wilson Barnes (Phineas McCullough), Sydney Lucas (Jeannie McCullough), James Parks (Niles Gilbert) y Elizabeth Frances (Flor de la Pradera).

‘The Son’, que regresará a AMC en 2018, está producida por AMC Studios y Sonar Entertainment. El showrunner Kevin Murphy (‘Defiance’) y el director Kevin Dowling, junto con Tom Lesinski y Jenna Santorini de Sonar Entertainment, son productores ejecutivos.
Basada en la novela homónima del autor Philipp Meyer, éxito de ventas del New York Times y finalista del Premio Pulitzer, ‘The Son’ es una saga multi-generacional sobre el nacimiento de los Estados Unidos, y el auge y la caída de los McCulloughs, una familia ganadera y petrolera.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: