Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Sherlock films estrenará en cines Mirai, la nueva pelicula de Mamoru Hosoda




SHERLOCK FILMS estrenará en cines MIRAI, la nueva película de Mamoru Hosoda, el director de "El niño y la bestia". Esta nueva cinta de animación, que se estrenará en Japón el 20 de julio del próximo año, tuvo ayer su primera presentación en una rueda de prensa en Tokio donde se mostró el primer póster y el primer teaser tráiler.

Hosoda está considerado el nuevo Hayao Miyazaki por la prensa especializada. Su último trabajo "El niño y la bestia" llegó a nuestro país el año pasado de la mano de SHERLOCK FILMS, participó en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián y se convirtió en uno de los éxitos del año en Japón con más de 4 millones de espectadores. En su filmografía destacan títulos tan importantes como “Wolf Children (Los niños lobo)”, “Summer Wars” y “La chica que saltaba a través del tiempo”. Las tres películas ganaron en el Festival de Sitges el premio a la Mejor Película de Animación.

MIRAI cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Comentarios