21 dic. 2017

El drama sobre crimen organizado McMafia se estrena en España el 2 de enero, en exclusiva en Amazon Prime Video


Amazon Prime Video ha anunciado que el drama sobre crimen organizado McMafia se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en España el martes 2 de enero. Amazon Prime Video traerá este thriller internacional, protagonizado por James Norton, David Strathairn y Juliet Rylance, a clientes en más de 200 países y territorios. El segundo episodio se estrenará el miércoles 3 de enero, y los otros seis episodios de los ocho que componen la temporada se estrenarán en Prime Video el día después de su emisión en la BBC del Reino Unido.

Creada por Hossein Amini y James WatkinsMcMafia se inspira en el best-seller de no ficción de Misha Glenny. Con un selecto reparto internacional, McMafia cuenta la historia de Alex Godman (Norton), un inglés hijo de exiliados rusos con un pasado mafioso, que ha estado toda su vida tratando de escapar de la sombra de ese pasado criminal. A medida que comienza a construir su propio negocio legítimo y a forjar una vida con su novia Rebecca (Rylance), el pasado de su familia regresa para amenazarles y Alex se ve obligado a confrontar sus valores para proteger a sus seres queridos. 

El reparto también incluye a Faye Marsay (Love Nina, Game Of Thrones) y el renombrado actor ruso Aleksey Serebryakov (The Method, Leviatán) como Dimitri, el padre de Alex.  James Watkins ha dirigido todos los episodios de la serie compuesta de ocho capítulos.

“McMafia es una creíble historia internacional que nuestros clientes de Prime Video en todo el mundo van a amar ", dijo Brad Beale, vicepresidente de Prime Video Content Acquisition.“Con una premisa fascinante, talentosos guionistas y un selecto elenco de actores, McMafia será un gran añadido a nuestro estable catálogo de programas de éxito de la alta calidad que están disponibles exclusivamente en Prime Video ".

Los creadores Hossein Amini y James Watkins dicen:"McMafia es la historia de nuestro mundo globalizado contemporáneo y los mundos subterráneos criminales que compiten y prosperan justo debajo de su superficie. Es un espectáculo verdaderamente internacional, que abarca docenas de países, y estamos encantados de que a través de nuestra colaboración con Amazon podamos llegar a la audiencia global para la que siempre fue pensado".

Previous Post

Next Post