Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla de Jake Kasdan

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo.


- ESTRENO MAÑANA- 













Jumanji: Bienvenidos a la Jungla , no se puede comparar con la primera y original, eso vamos dejarlo claro, Robin Williams es insuperable y esa cinta que nos cautivó a todos en 1995, no va a volver, pero si que se le hace un pequeño guiño, un homenaje, algo simbólico que tiene que ver con la primera parte.
Es una nueva versión nueva y más renovada, ideal para toda la familia, con muchas risas y un ir y venir de personajes, de pequeños giros interesantes y gran idea la de enseñar Jumanji, desde dentro.


Creo que la loca a la que se la escapaba la risa era yo, pero es que verla en vos, ha sido una gozada ya que se pillan todas las bromas, giros y zas de los personajes.
He sentido nostalgia por la producción del 95, me imaginaba una partida diferente, pero el hecho de conocer el juego desde otro punto de vista, y con algo más de humor, ha sido diferente.
Por cierto, he adorado a los protagonistas de jovenes y de adultos, creo que son perfectos para la partida.
Tenemos al listo, popular, deportista y a la tímida. Pero a su vez cuando son mayores, vemos como esos roles están presentes pero cambia algo en ellos.

La trama es sencilla, nos la sabemos todos/as y la explican al principio, pero lo que desconoces son las pruebas que deben de pasar para lograr pasar el juego.
Me esperaba algo más oscuro de Jumanji, si hay escenas con animales peliagudos que recuerdan a la primera, pero poco más.
Eso si, me ha gustado mucho, iba con las expectativas más bien por los suelos y he salido encantada de la película, porque los guionistas,el director and company, se han guiado por los actores que tienen en plantel.
Jack Black, Kevin Hart, "The Rock" Karen Gillan, todos en sus películas y fuera de ellas tienen sentido del humor y es maravilloso, así que el punto fuerte de todos dentro de la historia, me ha encantado.
Muy entretenida si señor, con gags y chascarrillos diversos. De nota la pondría un bien.

Comentarios

  1. Me encanta la antigua peli y tengo infinitas ganas de ver esta nueva versión, no llevo muchas expectativas tampoco por eso me gusta tu opinión ya que me haces pensar que será mejor de lo que imagino.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi el domingo pasado en su preestreno y he de reconocer que me reí bastante porque tiene sus puntazos pero si miro la cinta desde una perspectiva general, no es que me haya gustado mucho ...

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas, pero lamentablemente películas como las de antes no se hacen y no se si volverán algún día. Si al menos me hace pasar un buen rato, me doy por conforme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: