Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La banda estadounidense MGMT acaba de publicar When you die, segundo anticipo de su próximo álbum



La banda estadounidense MGMT acaba de publicar When you die, segundo anticipo de su próximo álbum 'Little dark age', que saldrá a la venta en 2018. La canción ha sido publicada junto a un vídeo protagonizado por Alex Karpovsky, que acaba de estrenar The New Yorker. Canción y clip están disponibles desde ayer, 12 de diciembre.


Dirigido por Mike Burakoff y Hallie Cooper-Novack, el videoclip adopta un enfoque humorístico en cuanto al concepto de vida después de la muerte, donde el reconocido vocalista francés, Sébastien Tellier, aporta su suave y sedosa risa, mientras Karpovsky se mueve por los ciclos de la vida, la muerte y la resurrección... Todo, hasta que sus propios recuerdos y emociones terminan tejiendo una imagen para la eternidad. Con tal de colocar características de una imagen en cada uno de los frames de la película, el film fusiona la tecnología Style transfer con el uso de redes neuronales artificiales, logrando crear una estética sumamente inquietante y onírica. Conocidos como King Drippa, Mike Burakoff y Jamie Dutcher desarrollaron su propio software, bautizado Glooby, con tal de aprovechar todo el potencial deStyle transfer en este tipo de procesos de producción.

Tras 'Little dark age', primer anticipo que da título a su próximo disco, MGMT anticipa con este vídeo su cuarto trabajo de estudio. Un álbum que verá la luz a principios de 2018 y que ha sido producido por el propio combo, con Dave Fridmann (Flaming Lips, Spoon, Tame Impala) y Patrick Wimberly (Chairlift).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: