Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Netflix estrena Suburra, su nueva serie original italiana



Sobre Suburra:
Basada en la exitosa y cautivadora novela escrita por Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini, Suburra se inspira en un escándalo político que se desató en la capital italiana. Presentada como una precuela, la serie tiene lugar unos años antes de que se desencadenasen los acontecimientos. La iglesia, los políticos, el crimen organizado, las bandas locales y los promotores inmobiliarios se enfrentan entre ellos, haciendo que la línea entre lo legal y lo ilegal sea cada vez más difusa mientras la sed de poder de sus protagonistas aumenta.

El reparto está compuesto por Francesco Acquaroli (Pasolini) en el papel de Samurai, Alessandro Borghi (Suburra, Don’t Be Bad) como Número 8, Adamo Dionisi (Suburra) interpretando a Manfredi Anacleti, Giacomo Ferrara (Suburra) en el papel de Spadino Anacleti, Claudia Gerini (La pasión de Cristo, Don’t Move) como Sara Monaschi, Filippo Nigro (La ventana de enfrente, A.C.A.B) como Amedeo Cinaglia y Eduardo Valdarnini (Something New) en el papel de Lele Marchilli.

Comentarios