Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Leiva cierra el tour “Monstruos”


Vuelta a los orígenes. Tras una pletórica gira de más de 80 shows, que se inauguró en Granada y ha cubierto todo el territorio nacional con destacados sold outs en Barcelona, Valencia, A Coruña, Vigo, Bilbao o Murcia y con actuaciones tan memorables como la del Festival Sonorama, además de las ya obligatorias paradas en Argentina y México, Leiva cierra el tour “Monstruos” devolviendo su gratitud a la ciudad y las salas que lo vieron nacer y crecer y monta una mini-gira de despedida por salas de Madrid. 

Seis fechas y seis salas en las que Leiva y su Leiband recuperarán el espíritu del garito, del rock de calle; el sudor, la energía y el calor de la sala; la cercanía y la interacción; en distancia corta entre el artista y su público. Seis citas que serán #ElÚltimoIncendio, la última oportunidad de disfrutar del show de “Monstruos” de una manera original, auténtica y diferente: en apenas dos semanas Leiva tocará en media docena de emblemáticas salas de su ciudad. Así, la gira “Monstruos”, que se estrenó en Madrid ante quince mil personas en el Wizink Center, terminará en la mítica y pequeña Sala El Sol para poco más de trescientos afortunados; recordando que son las salas las que forjan la personalidad y carrera de un artista. Leiva despide “Monstruos” este mes de diciembre homenajeando los más preciados escenarios de su ciudad: La Riviera, La Caracol, El Teatro Barceló, La Joy Eslava, El Sol y La Siroco, salas fundamentales en la carrera de Leiva desde que comenzara su andadura musical hace casi 20 años.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: