Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de It (Eso) de Andrés Muschietti

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It".

- ESTRENO HOY- 







Todos flotaréis viendo esta película y al terminar de verla, muchos de vosotros en vuestras opiniones habéis confesado que no os ha asustado, otros habéis dicho que solo es suspense, otros que es previsible...pero en general, ha gustado mucho.
Personalmente, tengo que darle las gracias al señor Andrés Muschietti, por hacer que esta película basada en un libro que he leído y es de mis favoritos de Stephen King.
Una de las adaptaciones mejor llevadas al cine que he visto.

No solo es un verano de locos, donde ocurren cosas que te ponen los pelos de punta, la película va más allá de lo que todos esperáis...los valores como la amistad, el valor, la toma de decisiones...etc
Además, lo comentábamos al salir de verla, y es como el director, ha jugado con la forma de ser de los niños, sus diferentes caracteres, y la elección del cast, ha sido ideal, maravilloso, es que no podría estar más feliz de ver a estos jóvenes talentos dando vida a esta pandilla de perdedores.

Además que, la gente que haya leído el libro y sepa acerca de Stan, se habrá dado cuenta de que de vez en cuando, la cámara se fija en él y esos pequeños detalles y otros muchos que no iré diciendo por si acaso meto la pata del spoiler...querréis ver la segunda parte.
Os confieso que en el libro está lleno de flashbacks, pero en esta ocasión el director ha querido dividir la película en cuanto son niños, de cuando crecen, por un motivo muy sencillo, y es que quiere que veamos a esta pandilla como eran cuando empezó y luego nos la quiere mostrar como termina, como han crecido, que decisiones tomaron...

Derry , esa ciudad donde ocurren cosas que os harán tener pesadillas, es una pasada la recreación, las casas, las calles, la cantera...todo lo que está en el libro y con las mismas descripciones aparece aquí y con solo ver que hasta estas pequeñas tonterías se han cuidado...se te ponen los pelos de punta de nuevo.
Creo que el director, es fan de esta novela y se nota que la ha leído, los chistes privados de los perdedores, la forma en la que habla "Pennywise"

Me ha puesto los pelos de punta, pero a su vez la he disfrutado mucho, porque mi adolescencia leyendo este libro ha regresado, también mis miedos, aunque estos se han evaporado al salir del cine.
Es genial poder ver de esta forma It.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: