Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El ascensor es un thriller-romántico-musical, de creación española y de estreno mundial


El ascensor” es un thriller-romántico-musical, de creación española y de estreno mundial, ganador del concurso TALENT MADRID 2016 como mejor espectáculo musical y premio del público, que nace con la intención de traer el estilo íntimo e intenso del OFF-BROADWAY. No sólo fue seleccionado como mejor espectáculo musical entre más de 200 obras, sino que además fue galardonado con el premio especial del público de los Teatros del Canal. 

Su estreno tuvo lugar el 12 de febrero de 2017 en el marco incomparable del Teatro Pavón Kamikaze madrileño, donde agotó entradas en todas sus representaciones. Vuelve al mismo escenario para ofrecer más funciones, del 14 de octubre al 5 de noviembre, los viernes a las 22.30, sábados a las 21.30 y domingos a las 20.30 h. Suspense, tensión y amor se dan cita en este musical, protagonizado por tres actores fundamentales en el teatro musical español, además de muy reconocidas por sus intervenciones en programas de televisión como La voz u Operación Triunfo: PACO ARROJO, NAIM THOMAS y LAURA ENRECH. Ambientada en el New York actual, “El ascensor” narra la relación entre 3 personajes, Emma, John y Mark, y cómo dos de ellos quedan encerrados en un ascensor. Aparentemente no se conocen, pero durante el devenir de la obra, veremos que en realidad están mucho más cerca de lo que parece. Todo el escenario recuerda a un ascensor, con una escenografía completamente metálica. Introducimos al espectador en un ambiente oscuro y de suspense que, a través de una historia temporalmente no lineal, nos transporta a las películas en blanco y negro de Alfred Hitchcock. La intriga se mantiene hasta el último instante y el espectador sentirá la necesidad de escuchar hasta la última palabra para conocer el desenlace de la obra. Emma y Mark en el ascensor, John fuera de él. 

¿Será cada uno quien parece ser? “El ascensor”, con un guión cercano y actual, no es sólo un thriller. Su música abre las puertas a lo más profundo del ser humano, sus miedos, sus esperanzas, su pasión y su desilusión. Cada personaje tiene su leit motiv. En el momento en que suenan los primeros acordes, el espectador empatiza y se identifica exactamente con el personaje que va a cantar. La obra tiene un carácter propio, un estilo inconfundible. Canciones épicas, diálogos cantados, discusiones hechas música, nada falta en esta original obra musical.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: