Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Lore, la serie de Amazon Original, se estrenará en España el 1 de Diciembre en Prime Video


Amazon ha anunciado hoy que la serie de Amazon Original  Lore se estrenará en España el 1 de diciembre. Para aquellos fans que estén impacientes y no puedan esperar, pueden anticiparse y verla en versión original en inglés en su estreno el próximo viernes 13 de octubre en Prime Video. Basada en el popular podcast del mismo nombre, el cual cuenta con una audiencia media de cinco millones de oyentes mensuales, esta serie antológica mostrará las aterradoras, y en ocasiones alarmantes, fábulas basadas en personas y situaciones reales que han sido la base de los mitos y leyendas actuales. Los seis capítulos de la serie de los productores ejecutivos Ben Silverman (The Office), Howard T. Owens (The Biggest Loser), Gale Anne Hurd (The Walking Dead), Brett-Patrick Jenkins (Face Off), Glen Morgan (Expediente X), Jon Halperin y Mark Mannucci (A Year in Space), estarán disponibles para los clientes de Amazon Prime el 13 de octubre.

Lore, protagonizada por Robert Patrick (Terminator 2: Judgment Day), Kristin Bauer van Straten (True Blood), Adam Goldberg (Fargo),Holland Roden (Teen Wolf), Colm Feore (House of Cards) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man), combina imágenes documentales con narrativa y mezcla historia con escenas de cine para dar vida a leyendas de terror reales. Celebrando los orígenes del género de terror, Lore muestra la realidad que hay detrás de los mitos más legendarios de la cultura pop, como los vampiros, los mutantes, los hombres lobo, el espiritismo y las muñecas diabólicas.

El podcast Lore de Aaron Mahnke se estrenó en marzo de 2015 y cuenta con una gran masa de seguidores. Además, fue reconocido por Apple como “The Best of” de 2015 y 2016, además de ser recomendado como uno de “Los 15 podcast que debes escuchar” en 2016 por Entertainment Weekly. El primer libro de la trilogía de Mahnke, The World of Lore¸ será publicado el 10 de octubre por la editorial Del Rey Books.

“Lore es una serie híbrida única, que muestra fábulas reales meticulosamente investigadas con múltiples medios para sorprender, deleitar y en ocasiones desconcertar al público” afirma Conrad Riggs, responsable de Unscripted en Amazon Originals. “Estamos emocionados de ofrecer una vez más a los clientes de Amazon Prime un acceso sin precedentes a un mundo que creían que conocían”.

Lore reunirá los temas favoritos de los fans en el podcast, incluyendo la leyenda del niño que recibió una siniestra muñeca que parecía tener vida propia, la historia de la familia cuya casa parecía estar encantada por un espíritu del más allá y el cuento de un pueblo alemán en el que debían cazar criaturas asesinas.

Lore está producida por Propagate Content y Valhalla Entertainment. Mahnke es co- productor ejecutivo

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: