Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)
use the form bellow:

Una cita en el parque, estreno en agosto


UNA HISTORIA DIVERTIDA Y CAUTIVADORA DIRIGIDA POR JOEL HOPKINS (“NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE”), CON GUION DE ROBERT FESTINGER (“EN LA HABITACIÓN”), PROTAGONIZADA POR LA OSCARIZADA DIANE KEATON JUNTO A BRENDAN GLEESON

El próximo 25 de agosto, la ganadora de un Oscar®, Diane Keaton (“Annie Hall”) vuelve a la gran pantalla para interpretar, junto a Brendan Gleeson (“Escondidos en Brujas”) a una viuda que, en una época de desencanto, descubre a un hombre con un estilo de vida diferente, que vive en el corazón del londinense parque de Hampstead Heath.   
La película está inspirada en la vida del difunto Harry Hallowes, un hombre que desde los años 50 vivió en una caseta destartalada, en un rincón del gran parque inglés.

Sinopsis
El londinense barrio Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz, en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, sus problemas económicos, ni a su hijo Philip (James Norton). A pesar de los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella.Inspirada en hechos reales, “Una cita en el parque” es una historia divertida y cautivadora sobre cómo el amor surge en los lugares más insospechados. Una muestra de que las segundas oportunidades no tienen edad.

Comentarios