Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Teoría y Práctica sobre los Principios Mecánicos del Sexo de César Oliver



Después de una cena, dos viejos amigos se quedan a solas con la pareja del otro. Lo que parece una simple quedada entre amigos se convertirá en una prueba reveladora sobre el amor, la fidelidad y el sexo. ¡Descubre Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo, un espectáculo que no te dejará indiferente en la Sala Tú!Por una parte, Daniel descubrirá en el salón que la novia de Carlos, Marta, tiene en mente una charla que se convertirá en una creciente lucha de poder. Lo que Marta no sabe es que Daniel también guarda secretos que pueden no favorecerla. Por su parte, Carlos y la novia de Daniel, Virginia, vivirán en el garaje una conversación postergada que puede traer algunos cambios a su vida.Sí, sí, en teoría todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la práctica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente manipulador. Solo son necesarios un salón y un garaje para contar esta historia que no pretende ser moral, pero que sí hará que los cuatro personajes aprendan una lección.
Es una obra de teatro divertida, ágil, amena y con personajes redondos.
Pero tiene su "aquel", porque entre tantas risas que el espectador se llevará a su casa,  al haber terminado la obra, se esconde el secreto del éxito de teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo. 

Y es que de una forma directa nos relata las relaciones de pareja, con todo lo bueno y lo malo, con las sinceridades y los secretos, con lo que decimos y lo que realmente queremos decir, con lo que pensamos y lo que no pensamos, son muchas caras las que tiene esta obra de teatro, pero el final os va a dejar impactados.

Porque el público, ha cogido el tono a la obra, se ríe antes de que los actores empiecen a hablar , porque sinceramente, el humor de teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo , es muy inteligente, el elenco es brillante, pero el espectador no cuenta para nada con el factor sorpresa final, ese para el que nos van preparando sin saberlo.

Aunque para asombro, es la realización y ejecución de esta obra, el espacio donde se hacen las confidencias y se sueltan bombas, es el salón de una casa cualquiera y el garaje, pero algo a estos ambientes les hace ser especiales y el espectador lo notará.
Es una obra corta, digo esta pequeña pega, porque no quieres que termine, te lo estás pasando también, te has metido tanto en el ambiente, que ¡zas! se acaba y te hubieses querido quedar mucho más.

A los personajes de algún modo les coges cariño, y te ves reflejado en alguna de sus preguntas, respuestas y diálogos en ellos.
Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo, la pude ver en una sala pequeña pero acogedora, y el público formaba parte de lo que ocurría.
Pero ahora esta obra de teatro se mudan al Teatro Lara, del 25 de julio al 26 de septiembre, y en su nueva casa, seguro que llegan a mucha más gente, que saldrá encantados/as, con lo que acaban de ver.
Una obra de teatro a tener muy en cuenta, porque estoy segura de que dará mucho de que hablar.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: