Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Movistar+ estrena el próximo lunes 11 de septiembre, Outlander T3



El amor verdadero nunca se olvida. Movistar+ estrena el próximo lunes 11 de septiembre, un día después de su estreno en EE UU, y en versión DUAL 'Outlander' T3 en Movistar Series (dial 11) y en su versión bajo demanda. La T1 y la T2 están ya disponibles completas bajo demanda. La segunda temporada finaliza con Claire (Caitriona Balfe) revelando la verdad sobre su padre a Brianna (Sophie Skelton) y ella descubriendo que Jamie (Sam Heugham), en realidad, no llegó a morir en la batalla de Culloden, con lo que Claire está decidida a regresar a buscarlo. La nueva temporada, basada en el tercer libro de la exitosa saga escrita por Diana Gabaldon, retoma la historia justo en el momento en el que Claire ha regresado a su vida en 1948; y se centra en lo que ocurre desde que ella llega hasta que, 20 años después, descubre, junto a su hija ya crecida, que Jamie sobrevivió.




Protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, y la ya habitual Sophie Skelton, en esta tercera temporada se incorporan al reparto David Berry (A Place to Call Home) en el papel de Lord John Willam Grey; Hannah James y Tanya Reynolds como las hermanas Geneva e Isobel Dunsany; Gary Young como el señor Willoughby; Charlie Hiett como el capitán inglés Thomas Leonard; Lauren Lyle como Marsali; y César Domboy (Los Borgia) en el papel de Fergus ya adolescente.

Comentarios

  1. Soy una mala fan porque tengo pendiente ver la segunda temporada. Quedé más que traumatizada con el final de la primera temporada y dije " dejaré que esto se enfríe hasta que lo supere". Al parecer, todavía no ha llegado ese día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html