Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Movistar+ estrena el próximo lunes 11 de septiembre, Outlander T3



El amor verdadero nunca se olvida. Movistar+ estrena el próximo lunes 11 de septiembre, un día después de su estreno en EE UU, y en versión DUAL 'Outlander' T3 en Movistar Series (dial 11) y en su versión bajo demanda. La T1 y la T2 están ya disponibles completas bajo demanda. La segunda temporada finaliza con Claire (Caitriona Balfe) revelando la verdad sobre su padre a Brianna (Sophie Skelton) y ella descubriendo que Jamie (Sam Heugham), en realidad, no llegó a morir en la batalla de Culloden, con lo que Claire está decidida a regresar a buscarlo. La nueva temporada, basada en el tercer libro de la exitosa saga escrita por Diana Gabaldon, retoma la historia justo en el momento en el que Claire ha regresado a su vida en 1948; y se centra en lo que ocurre desde que ella llega hasta que, 20 años después, descubre, junto a su hija ya crecida, que Jamie sobrevivió.




Protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, y la ya habitual Sophie Skelton, en esta tercera temporada se incorporan al reparto David Berry (A Place to Call Home) en el papel de Lord John Willam Grey; Hannah James y Tanya Reynolds como las hermanas Geneva e Isobel Dunsany; Gary Young como el señor Willoughby; Charlie Hiett como el capitán inglés Thomas Leonard; Lauren Lyle como Marsali; y César Domboy (Los Borgia) en el papel de Fergus ya adolescente.

Comentarios

  1. Soy una mala fan porque tengo pendiente ver la segunda temporada. Quedé más que traumatizada con el final de la primera temporada y dije " dejaré que esto se enfríe hasta que lo supere". Al parecer, todavía no ha llegado ese día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: