Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

Paco León y Carmen Machi se reúnen de nuevo para rodar LA TRIBU, dirigida por Fernando Colomo


Carmen Machi Paco León lideran el reparto de LA TRIBU, en el que también figuran Luis Bermejo (Kiki, el amor se hace), Julián López (Perdiendo el Norte), Bárbara Santa Cruz (Tres Bodas de más), Artur Busquets (Ahora o nunca) y el actor y humorista Manuel Huedo que triunfa con sus videos en las redes sociales.
Completan el reparto Maite Sandoval (Kiki, el amor se hace), Arlette Torres (El Guardián Invisible), Mª José Sarrate (Hospital Central), Marisol Aznar (El Club de la Comedia) y la debutante Maribel del Pino. Todas ellas dan vida a “Las Mamis”, un grupo de divertidas mujeres que encontrarán en el baile la válvula de escape a sus problemas cotidianos.
 

LA TRIBU, con guion de Fernando ColomoJoaquín Oristrell Yolanda G. Serrano, se rodará durante siete semanas en Barcelona y Madrid.
 

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.
 
Fernando Colomo, con títulos emblemáticos en su filmografía como Bajarse al moro, La Vida Alegre, Los Años Bárbaros o Al Sur de Granada, se sitúa de nuevo tras la cámara. “Me siento muy a gusto con este guion. Una historia en la que ocho mujeres de mediana edad se muestran llenas de entusiasmo y vitalidad al practicar baile urbano, reservado normalmente para cuerpos más jóvenes y atléticos, era una historia digna de ser contada.  En este caso, entendí que una imagen vale más que mil palabras", dice Fernando Colomo.

Comentarios