Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Calle 13 estrena CHANCE el 15 de junio



Calle 13 estrena el próximo 15 de junio el thriller psicológico Chanceprotagonizado por Hugh Laurie, la serie ya está renovada para una segunda temporada y se emitirá en España, Reino Unido, Francia, Alemania y Polonia. Completan el reparto de Chance Ethan Suplee (Me llamo Earl), Paul Adelstein (Prison Break), Lisagay Hamilton (The Practice), Greta Lee (New Girl) y Stefania LaVie Owen (The Carrie Diaries).

Basada en la novela de Kem Nunn, Chance es un provocador thriller psicológico protagonizado por el neuropsiquiatra forense Eldon Chance (interpretado por el ganador de un Globo de Oro, Hugh Laurie) que reside en San Francisco y muy a su pesar se ve envuelto en el peligroso y violento mundo de las identidad erróneas, la corrupción policial y las enfermedades mentales. Tras tomar una decisión desacertada para ayudar a una atractiva paciente (Gretchen Mol conocida por Life on Mars), que podría tener un trastorno de personalidad múltiple­, Chance se encuentra en el punto de mira de su esposo abusador, que también resulta ser un despiadado agente de policía.

Producida por Fox 21 Television Studios y Groundswell Productions, la serie ha sido creada por Alexandra Cunningham (Principal Sospechoso) y Kem Nunn. Cunningham y Nunn participan como productores ejecutivos junto con Hugh Laurie, Michael London (Milk), Brian Grazer (Una mente maravillosa) y Lenny Abrahamson (Room), que también ha dirigido varios episodios.

Comentarios