Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Vuelve Kasabian con un álbum explosivo


Vuelve Kasabian con un álbum explosivo, rebosante de confianza, carisma y extraordinarias canciones. ‘For Crying Out Loud’, su sexto álbum de estudio, estará en las calles el próximo 28 de abril a través de Columbia Records. Escrito y producido por el mago integrante de Kasabian, Serge Pizzorno, y grabado en The Sergery, su estudio de Leicester, ‘For Crying Out Loud’ incluye 12 canciones que capturan todo lo que hace de Kasabian una de las mejores bandas de la historia del Reino Unido. El primer single, ‘I’m In Love With A Psycho’, es una canción pop en toda regla con un gancho irresistible. También destacan el próximo himno del verano ‘Bless This Acid House’, la pegadiza ‘Good Fight’ y la sólida y angustiosa ‘’Ill Ray (the King)’. 

El cantante Tom Meighan, que se envuelve en ganchos adictivos, nunca ha sonado tan bien como en este disco. “Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como se hacía antes, y resultó ser muy inspirador” recuerda Serge. “Me aseguré de que no hubiera cosas de más, quería hacer un álbum de canciones clásicas, sin excederme en la autocomplacencia; en él no hay nada que no debiera estar ahí. Una vez Berry Gordy dijo que si no tienes la canción en los primeros cuatro compases, ya no tienes nada más que hacer, así que me metí en el estudio a componer con esta mentalidad de la vieja escuela.” Tras el lanzamiento en 2014 de 48:13 —en el que siguieron una dirección más electrónica— Kasabian quería grabar un álbum en el que el sonido de la guitarra fuera el verdadero protagonista. 

Sentíamos que teníamos que salvar la música de guitarras del lugar hacia donde se está dirigiendo. Queremos salvarla y que no pase a ser solo ‘vieja música’. Queríamos hacer un álbum muy positivo, lleno de esperanza, que le recuerde a la gente que las guitarras todavía son importantes.” Kasabian tiene cuatro álbumes #1 en Reino Unido y han vendido 5,5 millones de discos en todo el mundo. Han ganado un Premio Brit, siete NME awards, cuatro Q Awards y han sido la banda principal en el Festival Glastonbury y el Festival V, T in the Park, e innumerables festivales del mundo entero.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: