Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de El bebe jefazo de Tom McGrath

Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

-ESTRENO EL 12 DE ABRIL- 



















El bebe jefazo, es otra de esas películas de Dreamworks, muy inteligente, con un humor fuera de serie y con una trama fuera de lo común, pero es que estos estudios se caracterizan por eso, por hace producciones que se salen de lo habitual, con ideas que si fuese otro el estudio en llevarla a buen puerto puede que la liasen, pero Dreamworks, sabe lo que hace y como lo hace.

En el bebe jefazo, nos muestra la vida tranquila de Tim de 7 años, y cuando aparece en su vida su hermano, un hermano muy peculiar con dos caras que mostrar y con un plan que deberá de llevar a su fin.
El planteamiento no es muy original si lo pensáis con solo unos pequeños datos: un chico que es el ojo derecho de sus padres tiene un hermano, y con la llegada del hermano, llegan los celos, los llantos, el sentirse solo...
Pero aquí llega Dreamworks, para hacer que algo habitual, se convierta en algo extraordinario y que la llegada de un hermano, sea toda una aventura.

No solo es entretenida, te mantiene pegada al asiento porque quieres saber quien es "el bebe jefazo" porque se comporta de esta forma tan peculiar y que es lo que necesita.
Aunque sea de animación, es capaz de ahondar lo suficiente y más que otras películas que no son de este tipo en las relaciones entre hermanos.

Tengo que felicitar en esta ocasión a José Coronado por su trabajo como doblador, no le reconocí, hace el personaje suyo y es de agradecer.
Cambiando de tercio, sinceramente, esta película me ha hecho reír a carcajadas porque no usan un humor absurdo de estos que no sabes realmente si reír o llorar, los chistes o las frases hechas que utilizan son geniales.
Sabes como terminará, pero por el medio te vas a llevar más de una grata sorpresa al verla, además que no va a defraudar ni a grandes ni a más pequeños.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: