Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Z,la ciudad perdida. Primeras imágenes disponibles. Estreno julio


La película, dirigida por James Gray (“El sueño de Ellis”, “Two Lovers”, “La noche es nuestra”), está siendo muy bien recibida en el Festival de Berlín, donde se ha presentado dentro de la sección Berlinale Special Gala. El estreno en España está previsto para el 7 de julio.

Protagonizada por Charlie Hunnam (“Sons of Anarchy [TV]”, “La cumbre escarlata”, “Pacific Rim”), Robert Pattinson (“Life”, “La Saga Crepúsculo”, “Recuérdame”), Sienna Miller (“High-Rise”, “El francotirador”, “Foxcatcher”) y Tom Holland (“Spiderman: Homecoming”, “En el corazón del mar”, “Lo imposible”) y basada en los hechos reales relatados en el libro de David Grann, "Z, LA CIUDAD PERDIDA" no es sólo una apasionante aventura, sino también un complejo retrato una época de gran convulsión social y científica.



Tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: