Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Z,la ciudad perdida. Primeras imágenes disponibles. Estreno julio


La película, dirigida por James Gray (“El sueño de Ellis”, “Two Lovers”, “La noche es nuestra”), está siendo muy bien recibida en el Festival de Berlín, donde se ha presentado dentro de la sección Berlinale Special Gala. El estreno en España está previsto para el 7 de julio.

Protagonizada por Charlie Hunnam (“Sons of Anarchy [TV]”, “La cumbre escarlata”, “Pacific Rim”), Robert Pattinson (“Life”, “La Saga Crepúsculo”, “Recuérdame”), Sienna Miller (“High-Rise”, “El francotirador”, “Foxcatcher”) y Tom Holland (“Spiderman: Homecoming”, “En el corazón del mar”, “Lo imposible”) y basada en los hechos reales relatados en el libro de David Grann, "Z, LA CIUDAD PERDIDA" no es sólo una apasionante aventura, sino también un complejo retrato una época de gran convulsión social y científica.



Tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías.

Comentarios