Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

En Marzo de gira NICK MOSS BAND, el guitarrista favorito de Buddy Guy y Ronnie Earl presentado su obra maestra


Nick Moss es una de las luminarias del blues mundial no lo decimos nosotros los dicen un tipo llamado Buddy Guy que siempre ha declarado que es su actuaciĆ³n favorita de cada aƱo en su club Buddy Guy Legends… y no sĆ³lo Ć©l sino el propio Ronnie Earl de Roomful of blues ha declarado en numerosas ocasiones que Moss es su guitarrista favorito en la actualidad.
No en vano este guitarrista originario de chicago ha sido nominado la friolera de 16 veces en los premios de blues mĆ”s prestigiosos del mundo los Blues Music Awards. Otro viejo amigo Jimmy Thackery siempre habla de Nick Moss como el mĆ”s importante baluarte en la evoluciĆ³n de estilo blues, con su visiĆ³n progresiva y la intenciĆ³n conceptual en sus albums. Todos los que lo han visto en directo os dirĆ”n lo mismo. Una noche con la Nick Moss Band es una aventura para los sentidos y una noche inolvidable.
Nick Moss viene acompaƱado de Michael Ledbetter , si ese apellido no es casualidad, a pesar de su aspecto es descendiente directo del enorme Leadbelly. Una de las mejores voces del soul blues actual y un guitarrista tremendamente inventivo e intenso.
Su Ćŗltimo disco From the Roots to The Fruits le estĆ” situando en lo mĆ”s alto de las listas del gĆ©nero. Se trata de un disco doble que supone un tratado desde el blues de chicago hacia el blues rock jam progresivo pasando por el Soul blues influido por Syl Johnson o Little Milton.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: