Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

TNT estrena SEARCH PARTY



El 6 de marzo TNT pondrá a disposición de sus espectadores los diez episodios de la primera temporada de Search Party a través de los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión de pago. Una producción de TNT que se ha convertido en la serie revelación de la temporada, aplaudida por crítica y público, y que ha sido ya renovada por una segunda temporada. 


La comedia de misterio protagonizada por Alia Shawkat (Arrested Development) narra las aventuras de Dory, una joven de Nueva York que se obsesiona hasta tal punto con la desaparición de una antigua compañera de universidad que se convierte en detective amateur para desentrañar el misterio. Para los espectadores más impacientes, el canal preestrena la serie en una maratón en sesión golfa las madrugadas del 4 y el 5 de marzo. Dory (Alia Shawkat) es una joven inquieta cuya vida se encuentra en tierra de nadie. Su trabajo consiste en ayudar a una ricachona con problemas afectivos, mientras la relación con su novio Drew (John Reynolds) está en aquel punto en el que ni avanza ni retrocede. Sus amigos son Elliott (John Early), un narcisista alocado que solo piensa en sí mismo, y Portia (Meredith Hagner), una actriz entusiasta con inseguridad crónica. El día que Dory descubre que Chantal, una antigua compañera de universidad, ha desaparecido su vida da un vuelco radical. Poco a poco, la curiosidad por saber qué ha pasado se convertirá en una verdadera obsesión y se embarcará en una aventura de misterio, peligro, mentiras y descubrimientos. Su entorno se verá también involucrado en esta espiral en la que se sucederán las situaciones más extravagantes y personajes siniestros dignos de estudio.

Comentarios