Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Comunicado sobre No Copy Paste


Recientemente, nos hemos enterado de que el medio de una persona a la que conocemos, y que no vamos a revelar por respeto, ha estado haciendo “Copy Paste” para pasar por suyas las críticas de otros compañeros/as de varios medios -algunos, de hecho, allegados nuestros-. Por eso, tanto nosotros como la web “Spotlight, hemos decidido realizar esta reflexión conjunta:
Desde aquí, queremos dejar claro que nosotros no apoyamos ni defendemos esa mala práctica, entendemos las actitudes adoptadas por los afectados y, por supuesto, les brindamos todo nuestro apoyo. Nos sentimos muy decepcionados con estas cuestiones, teniendo en cuenta y muy presente que a los medios pequeños y medianos, no sólo a los grandes, nos cuesta mucho trabajo, dedicación y horas, realizar cualquier tipo de reseñas, críticas, opiniones y/o entrevistas, y que hay un gran trabajo detrás de cualquier blog o web especializada. Por tanto, este tipo de cosas no sólo echan por tierra nuestra labor y la de nuestros compañeros de profesión, sino que, además, constituye una falta de respeto para todos.
NO AL PLAGIO Y SÍ AL ESFUERZO.

Comentarios