Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Comunicado sobre No Copy Paste


Recientemente, nos hemos enterado de que el medio de una persona a la que conocemos, y que no vamos a revelar por respeto, ha estado haciendo “Copy Paste” para pasar por suyas las críticas de otros compañeros/as de varios medios -algunos, de hecho, allegados nuestros-. Por eso, tanto nosotros como la web “Spotlight, hemos decidido realizar esta reflexión conjunta:
Desde aquí, queremos dejar claro que nosotros no apoyamos ni defendemos esa mala práctica, entendemos las actitudes adoptadas por los afectados y, por supuesto, les brindamos todo nuestro apoyo. Nos sentimos muy decepcionados con estas cuestiones, teniendo en cuenta y muy presente que a los medios pequeños y medianos, no sólo a los grandes, nos cuesta mucho trabajo, dedicación y horas, realizar cualquier tipo de reseñas, críticas, opiniones y/o entrevistas, y que hay un gran trabajo detrás de cualquier blog o web especializada. Por tanto, este tipo de cosas no sólo echan por tierra nuestra labor y la de nuestros compañeros de profesión, sino que, además, constituye una falta de respeto para todos.
NO AL PLAGIO Y SÍ AL ESFUERZO.

Comentarios