Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Lost & Found Music Studios Temporada 2 ya está disponible en Netflix



Lost & Found Music Studios es una serie de comedia de episodios de media hora que sigue la vida de un grupo de músicos que son miembros de un programa de actividades posteriores a las horas de instituto en los que exploran y descubren sus identidades musicales. 

Mr. T., el propietario de Lost & Found Music Studios y un prominente productor musical, admite un pequeño número de miembros nuevos cada año para unirse al grupo, y termina el año seleccionando a algunos de esos miembros para participar en una gira de espectáculos en vivo. Mr. T no puede asegurar que los miembros tendrán una exitosa carrera musical una vez que hayan terminado su experiencia en el estudio, pero esto los ayudará a convertirse en músicos consumados.

Esta producción canadiense está rodada al estilo de un reality que se emite en Family Channel desde enero de 2016. Esta serie es un 'spinoff' de la ficción The Next Step, la cual narraba la historia de un grupo de adolescentes que se dedican al baile y luchan para entrar a las competencias regionales y nacionales.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: