Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de The primitals de Joe O´Curneen


Ylllana y Primital Bros se han unido para crear “The Primitals”. Un emocionante espectáculo que desde su estreno el viernes 14 de Octubre ha dado y seguirá dando mucho que hablar.
The Primitals” es una comedia musical a capela donde cuatro intérpretes dominan el escenario para ofrecer al público las aventuras de una divertida tribu aborigen, mientras versionan con maestría grandes temas musicales utilizando sus afinadas voces y un especial concepto artístico basado en sonidos onomatopéyicos, creado por Santi Ibarretxe, fundador de la compañía Primital Bros.
The Primitals” es una extraordinaria demostración de poderío vocal por parte de sus componentes, y también una exhibición de enorme talento en cuanto a expresión corporal y gestualidad interpretativa. Llama la atención la habilidad con la que estos cuatro primitivos son capaces de cambiar rápidamente de registro actoral, enlazando momentos de profunda sensibilidad con otros de gran humor y excelente parodia a lo largo del desarrollo de una historia transmitida a través de una magnífica mímica.
Con una sencilla puesta en escena, los actores mantienen el ritmo adecuado desde el principio hasta el final. Durante la función se reproducen versiones de piezas de grandes bandas sonoras, de canciones de muchísimo éxito y de maravillosos temas clásicos haciendo vibrar al espectador provocando estruendosas ovaciones.

Dirigida por Joe O ´Curneen y, bajo la dirección musical de Santi Ibarretxe, e interpretada por Iñigo García, Pedro Herrero, Manu Pilas y Adrián García. “The Primitals” permanece en el Teatro Alfil hasta enero.








-Opinión escrita por Jaime Fernández Palacios-


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: