Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

El Museo Thyssen-Bornemisza ha presentado Second Canvas Thyssen, una nueva aplicación digital

El Museo Thyssen-Bornemisza ha presentado Second Canvas Thyssen, una nueva aplicación digital que muestra ocho obras maestras de la colección con la mayor resolución posible. Recientemente digitalizados, los cuadros de Caravaggio, Zurbarán, Van Gogh o Pissarro se pueden ver ahora en calidad gigapíxel, desvelando secretos y detalles que serían inapreciables para el ojo humano. La app incluye, además, otras veinte imágenes en alta resolución de artistas como Tiziano, Durero o Franz Marc, que complementan a las anteriores.

Esta aplicación, que es gratuita y cuenta con la colaboración de la Fundación BBVA, ha sido desarrollada con la tecnología de la empresa Madpixel y coordinada por el equipo de Educación del Museo Thyssen.
 

Comentarios