Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

MISS CAFFEINA estrena el videoclip de ACIDO. Conciertos en MALAGA, MURCIA, MADRID y LONDRES



Tras el éxito de 'Mira como vuelo', primer single y videoclip extraído del nuevo disco de Miss Caffeina 'Detroit', que acumula ya más de 2.500.000 visualizaciones en Youtube y más de 4.500.000 reproducciones en Spotify, 'Ácido' es el tema elegido como segundo single. El videoclip de 'Ácido' está realizado por Alberto Van Stokkum, un fotógrafo y cineasta mallorquín que vive y trabaja en Madrid al que le gusta capturar, de manera espontánea, el lado divertido, fresco y natural de las personas. En el videoclip aparecen los miembros del grupo con estilismos de Ana López Cobos inspirados en David Bowie, Freddie Mercury, Mick Jagger y Kraftwerk. La canción está escrita por Alberto Jiménez (voz) y Alvaro Navarro (bajo) de Miss Caffeina y Martí Perarnau del grupo Mucho.

Después de un gran verano presentando 'Detroit' por los festivales nacionales más importantes: Festival De Les Arts, Sonorama Ribera, Low Festival, Arenal Sound, Festival Gigante, Granada Sound, Interestelar Sevilla... y con más de cincuenta conciertos realizados desde el lanzamiento del nuevo disco, Miss Caffeina está embarcado en una gira de salas por la geografía española, en la que destaca su paso por La Riviera en Madrid el 20 de enero. También se incluye la fecha que la banda tiene programada en Londres junto con Rock Sin Subtítulos, en la Sala Scala. Todas las entradas están ya a la venta. Próximamente se irán sumando más fechas.

Comentarios