Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura

Machinima, la plataforma de referencia en el sector del videojuego a nivel global, llega a televisión de la mano de Amc



Machinima ya está disponible en televisores Samsung Smart TV, dispositivos iOS (iPhone y iPad) y Android y vía streaming a través de web por 0,99 euros mensuales o 9,99 euros anuales. La suscripción del primer mes es gratuita para todos los usuarios.

Machinima ofrece una amplia oferta de contenidos originales y exclusivos sobre videojuegos, incluyendo series originales como ‘Street Fighter: Resurrection’ o ‘Transformers: The Combiner Wars’; programas como ‘The Bacca Chronicles’, presentado por el popular influencer JeromeASF; y una gran variedad de espacios relacionados con los emocionantes eSports, incluyendo el reality show ‘Training Camp’.

Comentarios