Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Marcel Borràs, Núria Prims, Oriol Pla y Bruna Cusí protagonizan la adaptación cinematográfica de la novela de Joan Sales


Massa D’Or Films y Alfa Pictures tienen el placer de anunciar que la película INCIERTA GLORIA, dirigida por Agustí Villaronga y producida por Isona Passola se estrenará el 17 de marzo de 2017.
La película está basada en la novela homónima de Joan Sales, traducida a más de 20 lenguas y declarada por The Economist como uno de los 10 mejores libros de ficción publicados en inglés en 2014.
 
INCIERTA GLORIA está dirigida por Agustí Villaronga, que cuenta con el equipo que produjo el éxito sin precedentes del cinema catalán, PA NEGRELos protagonistas de la película son Marcel Borràs, Núria Prims, Oriol Pla y Bruna Cusí. Y cuenta con la colaboración especial de Luisa Gavasa, Terele Pávez, Juan Diego y Fernando Esteso.

El guion es de Coral Cruz y del propio Villaronga, la fotografia de Josep-Maria Civit, la dirección artística de Ana Alvargonzález, el montaje de Raúl Román, el casting de Pep Armengol, el vestuario de Mercè Paloma, el maquillaje de Alma Casal, y la dirección de producción de Aleix Castellón.

Según su productora, Isona Passola, “INCIERTA GLORIA relata una historia de pasiones amorosas, amistades traicionadas durante la Guerra Civil en el frente de Aragón. Es una película de guerra donde prácticamente no se dispara ni un tiro. La profundidad psicológica de los personajes, la visión de la guerra desde una perspectiva casi filosófica, la complejidad de las situaciones colectivas y la grandeza de sus protagonistas hacen pensar en una producción de gran público”.

El presupuesto de la película gira en torno a los 4 millones de euros que han sido cubiertos por Massa d'Or y por la coproducción de Televisió de Catalunya y la venta de derechos de antena a TVE y Movistar +. Además, la producción cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Cultura, el Gobierno de Aragón, la Diputación de Zaragoza, la Diputación de Huesca, la Diputación de Teruel y Tu Huesca; así como con la colaboración de la productora aragonesa de Gaizka Urresti.

Los escenarios de la película están en Sariñena, Lanaja, Pallaruelos de Monegros, Angüés, Barluenga, Quicena, Alquézar, Casbas, Caminreal, ruta del Jubierre, Alcubierre, Leciñena, Belchite, La Garriga, Jafre de Ter, Barcelona y Rubí.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: