Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Callback de Carles Torras se estrenará en cines el próximo 20 de enero


Callback de Carles Torras, la película ganadora del pasado Festival de Málaga, llegará a los cines el próximo 20 de enero de la mano de la distribuidora Syldavia Cinema y que cuenta con el apoyo de Televisió de Catalunya (TV3).

El filme -producido, dirigida y coescrita por el propio Torras junto al actor chileno Martín Bacigalupo-, narra la historia de Larry de Cecco, un ferviente cristiano evangélico que vive en Nueva York y trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Larry vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe (Larry Fessenden) y continuos castings, a la espera de una oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra (Lilli Stein) entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse. 
Tras su exitoso paso por Málaga, la película ha proseguido su recorrido a lo largo de diversos certámenes internacionales como el Festival de San Sebastián, el Festival Internacional de Cine de 

Autor de Barcelona DA2016, el Brussels Film Festival (Premio del Jurado), el BFI London Film Festival, el Festival de Mar del Plata, el Festival de Cine Español de Toulouse (Premio al Mejor Guión), el Festival de Cine Español de Marsella (Premio al Mejor Guión) o el Festival de Cine Fantástico de Sitges, entre otros.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: