Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

A contracorriente Films adquirió la nueva película de Woody Allen


A CONTRACORRIENTE FILMS adquirió en el pasado American Film Market los derechos de la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen. La película, sin título definitivo, actualmente está en fase de postproducción y se estrenará en nuestro país durante el otoño de 2017, después de su estreno en Estados Unidos de la mano de Amazon Studios. 

Woody Allen siempre se rodea de grandes actores en sus películas y en su nuevo proyecto ha contado, por orden alfabético, con Jim Belushi (“Danko: Calor rojo”, “Superagente K-9”), Juno Temple (“El caballero oscuro: La leyenda renace”, “Black Mass”), Justin Timberlake (“La red social”, “In Time”) y Kate Winslet (“El lector”, “Un Dios salvaje”). 

Además, el maestro Vittorio Storaro (“El último emperador”, “Dick Tracy”) repite como director de fotografía después de su primera colaboración con Woody Allen en “Café Society”. Sobre el nuevo proyecto, en palabras del mismo Woody Allen, la película transcurre en Coney Island (Nueva York) en 1950 y es una historia de amor llena de pasión, con grandes personajes, infidelidades, amantes y gángsters. Woody Allen nunca falla a su cita anual con el espectador y en la última década títulos como “Café Society” (2016), “Magia a la luz de la luna” (2014), “Blue Jasmine” (2013), “Midnight in Paris” (2011), “Conocerás al hombre de tus sueños” (2010),”Si la cosa funciona” (2009) y “Vicky Cristina Barcelona” (2008) han demostrado la enorme expectación y fidelidad del público español hacía el genio neoyorkino. A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen durante el otoño de 2017.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: