Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El Centro de Danza Canal acoge la muestra de la 3ª edición de Me, Myself & I



El Certamen Coreográfico de Madrid, creado e impulsado por Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural, comienza su programación de actividades paralelas a la 30ª Edición del Certamen que este año tendrá lugar del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el Centro Cultural Conde Duque. 
 La primera de estas actividades paralelas es el proyecto para solos en estado de germen Me, Myself & I, una iniciativa pensada para brindar visibilidad y contacto con el público a piezas coreográficas de un solo intérprete en su etapa inicial de creación. Este año se presentan dieciséis propuestas el próximo domingo 20 de noviembre en sesión de mañana y tarde (11h30 a 13h45 y 16h30 a 18h45) en el Centro de Danza Canal, con entrada libre y gratuita para todos los públicos.

En esta muestra se hará una selección de piezas que actuarán durante la celebración del Certamen en la Sala Polivalente del Centro Cultural Conde Duque. Durante estas representaciones el jurado seleccionará a un coreógrafo que tendrá la oportunidad de presentar su pieza, ya desarrollada y trabajada durante un año, en el Certamen Coreográfico del próximo año como compañía invitada.

Este es el caso de Natalia Fernandes, una de las compañías invitadas que actuará este año con su pieza Anatomía y estrategia, que fue seleccionada el año pasado en Me, Myself & I para seguir desarrollando su propuesta y presentarla en esta edición. Esta función está incluida en las actuaciones del viernes 2 de diciembre.

Los coreógrafos que participan en la muestra del próximo 20 de noviembre son: 

·      Alice Araújo da Costa Botelho
·      María Casares González
·      Rebeca Gómez Carrera
·      Diego M. Buceta
·      Marcos Martincano García
·      Adrian Martínez Ruiz
·      Cristina Montero García
·      Inés Narváez Arróspide
·      Clara Pampyn Boyer
·      Julia Pedrón Nicolau 
·      Laura Ramírez
·      Franklin Ramiro Dávalos Ron
·      Esther Rodríguez-Barbero
·      Elea Robin
·      Gonzalo Simón Rodrigo
·      Ángela Verdugo Morte

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: