Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

El enigma de Blackthorn,novedad de Océano Travesía


Londres 1663. Christopher Rowe es un chico de catorce años de edad y aprendiz de boticario. En la tienda de su maestro, Benedict Blackthorn, se instruye en los delicados secretos que llevan a transformar simples ingredientes en poderosos fármacos, pociones y armas. Pero a medida que su conocimiento aumenta, una misteriosa secta va eliminando a los hombres más sabios de Londres. Los asesinatos amenazan también a Blackthorn… Hasta que Christopher se ve apartado de la botica llevando consigo únicamente unos escritos de su maestro y una enigmática advertencia: “No le cuentes a nadie lo que te he dado”.
Ayudado por su único amigo, Tom, Christopher debe descifrar estas palabras siguiendo un rastro de engaños hacia un secreto sobrenatural con el poder de destruir el mundo.

Comentarios