Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

Llega a librerías AMAPOLAS EN OCTUBRE, una deliciosa novela donde la literatura y los sentimientos son los protagonistas


AMAPOLAS EN OCTUBRE es la historia de Carolina Smith, hija de Paul y Bárbara. A raíz de un accidente, Carolina pierde a su padre y su madre es ingresada en una clínica tras haber perdido toda conexión con el mundo real. Ella y su hermano gemelo Guillermo hacen turnos en el hospital para cuidar de su madre y hacerla volver a este mundo que parece haber abandonado de forma voluntaria. Carolina, una mujer de 40 años y propietaria de una librería en el centro de Madrid, pone en práctica una particular «terapia» para sacar a su madre del estado de letargo en que se encuentra. Animada por su hermano Guillermo comienza la lectura en voz alta de libros que han tenido un significado especial en su existencia, un método ideal entre ellas pues su amor por la literatura constituye un vínculo difícil de romper. La elección de títulos responde al particular «mapa afectivo» de Carolina. Ella reconstruirá su identidad y se dará a conocer a los ojos de su madre. Se mostrará tal y como es y el lector irá desgranando detalles de su vida y de la del resto de la familia. La terapia funcionará a modo de catarsis, dejando al descubierto páginas desconocidas entre los suyos. Conoceremos la historia de los Smith, una familia que, teniéndolo todo para ser feliz, no ha sabido evitar ser desdichada.

Comentarios