Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Your name de Makoto Shinkai (64º Festival de cine de Madrid)


Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

Your name es una película entrañable, divertida y con un toque místico que tiene que ver con las almas gemelas, con la conexión encontrar a esa persona pero que no sea tan fácil el verla, o el acordarse de ella.
Una historia de amor fuera de lo corriente con una banda sonora que quita el hipo y te deja hipnotizada.

Makoto Shinkai hace un trabajo espectacular con Kimi no Na wa , a la hora de mezclar todos los temas, aunque al final te desespera un poco, mantiene la tensión y la esperanza de el y si se encuentran...
Taki y Mitsuha dos personajes que viven en dos puntos opuestos de Japón y cada uno a su manera anhela una cosa distinta.
Mitsuha, salir de su pueblo en las montañas y al lado de un lago, donde es la hija del alcalde y todos la miran, y Taki, ser distinto a como es.

En los silencios,o cuando no se puede expresar con palabras lo que sienten los personajes o lo que sucede aparece la perfecta banda sonora que todas las películas desearían tener.
Cada vez que se acababa una canción, quería con ansias escuchar otra y otra.
Kimi no Na wa, es de esas películas que no te importarían para nada que se hiciese una versión en carne y hueso, aunque pensándolo mejor, no, porque se perdería la magia de estos dibujos.

En el 64º Festival de cine de San Sebastián, donde me arte de ver películas, llega Makoto Shinkai y me hace soñar con los ojos abiertos y gracias a él, me puse las pilas o mejor dicho, renové las energías.
Porque es una película de energías positivas, de esas que entras con un estado de ánimo y sales renovada y con una sonrisa en la cara.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: