Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

MINE. Estreno en cines el 30 de diciembre


Primer largometraje de los directores Fabio Resinaro y Fabio Guaglione, también guionistas del film, “MINE” es una intensa historia de coraje y supervivencia en las condiciones más extremas a las que puede estar sometido un ser humano. Armie Hammer (“Free Fire”, “Operación U.N.C.L.E.”, “La red social”), Annabelle Wallis(“Annabelle”, “Peaky Blinders” [TV]) y Tom Cullen (“Downton Abbey” [TV], “El bailarín del desierto”) protagonizan esta producción de The Safran Company y Roxbury. Tras su buena acogida en el Festival de Sitges, “MINE” llegará a los cines el 30 de diciembre de la mano de Entertainment One Films Spain (eOne Films). 


Tras una misión fallida, un soldado (Armie Hammer) se encuentra perdido en el desierto. Expuesto a los elementos, tendrá que sobrevivir a los peligros del desierto, a la vez que hacer frente a los efectos psicológicos de tan penosa situación.

Comentarios