Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Me Quito el Cráneo y su primer trabajo homónimo


Mucho se está hablando estas últimas semanas del álbum debut de Me Quito el Cráneo grabado en los estudios de Paco Loco. Esta banda madrileña toma su nombre de la célebre frase de Luces de Bohemia de Valle-Inclán, personaje que ha inspirado su estética y su música con tintes esperpénticos. Su estilo es difícilmente clasificable. 


Ellos mismos afirman haber hecho ya varias encuestas al respecto y no haber obtenido respuesta alguna, solo gruñidos variados y algunos insultos. El propio Paco Loco llegó a afirmar: “Nunca grabé a grupo similar, llevamos ya tres días de grabación y todavía no sé qué estilo de música hacen”. Nunca sabremos si este comentario era positivo o fruto de su desesperación. Este álbum contiene diez canciones confeccionadas sin complejos y sin vergüenza que no harán las delicias de los oídos más puristas pero que condenarán a los cráneos de quienes lo escuchen a tararear sus estribillos pegadizos por toda la eternidad. 


El concierto de presentación del disco tendrá lugar el día 12 de noviembre en la Sala Barco de Madrid (calle Barco, 34), en el que además de tocar, la banda regalará, como es habitual, valiosos obsequios como narices de payaso, dientes de vampiro y lo mejor, felicidad en abundancia.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: