Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Manuel Burque en el Palacio de la prensa

El pasado sábado 22 de octubre Manuel Burque estrenó en el Palacio de la prensa su nueva obra teatral SUPERMAN TAMBIÉN SE TOCA, un divertido monólogo sobre cosas cotidianas de nuestro día a día. La obra, que tuvo una gran acogida por parte del público madrileño en su estreno, se representa cada 15 días en el Palacio de la prensa, siendo así el día 5 de Noviembre la próxima actuación.
La obra está escrita e interpretada por el propio Manuel Burque.

¿Estamos solos en el Universo? ¿Existe el amor verdadero? ¿Por qué los perros nos miran mientras cagan? A partir de estas grandes cuestiones, el cómico y ceramista* Manuel Burque reflexiona sobre la ansiedad, la idiotez o el sexo, con el único objetivo de darle al espectador el secreto de la infelicidad.Un monólogo irreverente, absurdo y soez sobre los entresijos de nuestra existencia.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: