Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Dime,¿qué significa para siempre? de Sarah Dessen

El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. Ni trabajar en el catering Deseo. Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas,son las cosas que más necesitas.












Paperback400 pages/Published April 8th 2016 by Maeva (first published May 11th 2004) 

Libros que te susurran que es el momento adecuado para cogerlo y leerlo, esto es lo que me ocurrió con Dime,¿qué significa para siempre?
Sarah Dessen, no es una desconocida en este humilde espacio virtual, de hecho su libro "Just Listen" es de mis favoritos, de esos que tienes que leer una vez al año como mínimo, de nuevo.
Pues con esta novela, me ha parecido algo parecido,ha sido un amor a primera vista, un flechazo, un no dejar de leer y de leer.

Dime,¿qué significa para siempre? nos habla de la perdida, de como cada uno asume un dolor, de dejar de hacer todo correcto y empezar a vivir, de decir lo que realmente pensamos y no callarnos nada, de disfrutar cada segundo porque la vida puede ser corta o larga, según se mire.
Con unos personajes bien perfilados, con sus complejidades, pero llenos de sorpresas que esconden.

Es una historia llena de sensibilidad, llena de momentos únicos y de conversaciones que he apuntado en un cuaderno, porque es algo que adoro de la pluma de Sarah Dessen, y son sus diálogos que son capaces de cambiarte un poco la vida, o la forma de pensar.
Dime,¿qué significa para siempre? Es una historia madura, esta autora aunque el público al que va destino sea juvenil, siempre los dilemas que plantea, o las conversaciones que tienen Macy e Wes, son de gente con la cabeza amueblada, y acorde a su edad.

La historia de amor, en segundo plano, es sin duda de las más dulces y divertidas que he podido leer, diría que es como un gofre recubierto de chocolate y con nata.
Ha sido todo un acierto volver a leer a Sarah, creo que tiene una pluma sensacional, llena de detalles únicos.
De mis mejores lecturas de este año.

Comentarios

  1. No es lo que suelo leer así que lo dejo pasar, pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De la autora creo que leí Just listen y tuve una buena experiencia así que estoy deseando leer algo más de ella y este tiene muy buena pinta así que me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: