Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Bull, una nueva forma de interpretar la justicia



Si pensábamos que ya lo habíamos visto todos en las series de abogados, este otoño llega a FOX “BULL”, la nueva creación de Paul Attanasio, guionista de la mítica “House”, dispuesta a ofrecer una aproximación diferente al género, centrada –como no- en un carismático personaje central –el Dr. Jason Bull, que da título a la serie- y en todas las personalidades que se dan cita en un tribunal, desde los miembros del jurado, a la defensa, los testigos o el ministerio fiscal, que pasan al primer plano como mcguffin de la acción, puesto que será  a ellos a quienes este experto y sus colaboradores deberán ser capaces de escudriñar hasta conseguir incidir en su veredicto final.

“BULL” se estrenará en FOX en primicia hoy, a las 22.35 horas, apenas dos semanas después de su estreno en Estados Unidos. Su emisión habitual será los jueves a las 22.20 horas.

El actor Michael Weatherly, a quien entre otras series hemos visto en NAVY investigación criminal, da vida a este personaje brillante, astuto y encantador, al que aporta el atractivo necesario para que empatice tanto con los personajes que le rodean en la ficción, como con los espectadores. El secreto, una inteligente combinación de psicología, intuición humana y habilidades tecnológicas de última generación que le permitirán acercarse a la psique de los miembros del jurado y también de los abogados, fiscales y testigos, cuyas opiniones terminarán por condenar o absolver a un acusado.

Basada en la vida real del doctor Phil McGraw, que firma el guion de la serie junto a Attanasio, “BULL” nos presenta cada semana un caso basado en las experiencias vividas en su día por McGraw como consultor en juicios y fundador de una de las firmas de consultoría especializada el tema en Estados Unidos.

Comentarios

  1. Gracias por la info, este tipo de series siempre suelen gustarme así que no descarto verla.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: