Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Clara Lago tendrá un papel en la temporada 3 de la serie de Syfy España The Librarians


Syfy, la casa de la ciencia ficción, estrenará la tercera temporada de su mágica serie The Librarians este otoño con una aparición muy especial: la actriz de Ocho apellidos vascos Clara Lago, que interpretará a una vampira en el episodio dirigido por Noah Wyle (Urgencias).
Este nuevo papel de Clara Lago va en la línea de sus trabajos más recientes, en los que está expandiendo su carrera a nivelinternacional. Actualmente se encuentra rodando The Commuter, de Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson y Vera Farmiga. Además, ha aparecido recientemente en Extinction, con Matthew Fox, y Al final del túnel, con Leonardo Sbaraglia. Clara es una de las actrices españolas más conocidas por sus papeles en la exitosa franquicia Ocho apellidos vascos, y series como El corazón del océanoLos hombres de Paco u Hospital central.
The Librarians parte de las películas originales para construir nuevas historias, centrándose en una organización centenaria dedicada a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. Rebecca RomijnChristian KaneLindy Booth y John Harlan Kim protagonizan la serie, interpretando a los protectores de los tesoros más mágicos del mundo, con el ganador del Emmy® John Larroquette como su huraño guardián. Noah Wyle (Falling SkiesUrgencias) aparecerá en 7 de los 10 episodios de esta temporada dando vida a Flynn Carsen, el mismo papel que interpretaba en las películas.
Además de sus batallas cotidianas contra las fuerzas del mal por el control de los artefactos mágicos, esta temporada en The Librarians los Bibliotecarios deberán enfrentarse a un nuevo enemigo, el Departamento de Anomalías Estadísticas, una agencia secreta del gobierno cuya misión es dar caza a los Bibliotecarios y tomar el control de la Biblioteca y de todos los artefactos mágicos que esconde. Vanessa Williams aparecerá en la temporada en el papel de la General Cynthia Rockwell, la fuerte e inteligente líder de esta organización oculta.
The Librarians se emite en Estados Unidos en TNT y es distribuida globalmente por NBC Universal International Networks. Sus productores ejecutivos son el propio Noah Wyle, Dean Devlin y Marc Roskin.

Comentarios

  1. Que me dices? Había visto las dos últimas temporadas pero no sabía que habría ub tercera, habrá que ver que tal 😂😂 gracias por la info

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: