Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Todas las estrellas son para ti de Jose de La Rosa

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor.

Paperback322 pages/Published August 25th 2016 by Harper Collins Ibérica S.A. 

Este libro es otro ejemplo de como este autor nos vuelve a maravillar con su pluma mágica y nos deja con la boca abierta. Empezó escribiendo novelas que cautivaban pero sin arriesgarse a tocar temas delicados o a nadar en aguas profundas, pero lentamente nos ha enseñado que sus historias deben tener esas complicaciones, deben de ser enrevesadas y nos tienen que hacer sufrir pero también soñar.

Todas las estrellas son para ti, es la novela hasta la fecha para mí, más seductora, más atractiva, más misteriosa, más sexy, más desconcertante, más conmovedora...Podría seguir, seguir y seguir pero es la novela en la que me hubiese sido ser la protagonista.
J.de la Rosa es el Woody Allen de la literatura española, un Woody Allen a la española que como este director tiene una sensibilidad única, que es capaz de escribir historias que si te las leyesen en voz alta, tu cerrarías los ojos, y si se llevasen a la gran pantalla, con solo escuchar los diálogos cerrarías los ojos y te dejarías llevar.

J.de la Rosa, nos mantiene en vilo con el misterio, juega con el lector como si fuese Agatha Christie algunas novelas son previsibles, pero algo que también adoro de este autor, es que te despista continuamente.
También ha aprendido a jugar con los flashbacks, siempre he dicho que no es un recurso que todo el mundo sepa utilizar y él, lo maneja a las mil maravillas.

Este libro te hace volver a creer no solo en el amor, te hace creer en que hay hombres que arriesgan, que luchan y aún son capaces de sorprender con detalles insignificantes pero llenos de luz.
Todas las estrellas son para ti es como un vino a la luz de la luna, es como un postre ácido y a la vez dulce, este libro es como una guia de La India en medio de una libreria, es un pequeño tesoro.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta novela. Pinta muy bien. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: