Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

The Five llega a #0 en otoño


El suspense llega a #0 de la mano de Harlan Coben. El afamado novelista, ocho veces reconocido con el galardón al autor más vendido del New York Times, se estrena con 'The Five' en el mundo del guion televisivo. Concebida como una novela para televisión, con diez episodios que se corresponden con diez capítulos, esta serie no decepcionará a los que busquen una historia intrigante e intensa, que no adopta ningún cliché y que apuesta por una narración brillante y audaz. 

Los diez episodios están rodados por Mark Tonderai, haciendo que la estética, el ritmo y la intención sea coherente e inimitable. 

 'The Five' presenta una historia que engancha e impide apartar la vista de la pantalla a través de continuos giros en el guión que no permiten que el espectador se acomode y hace que el desarrollo de la trama sea un gran misterio. La sorpresa está garantizada en este trepidante relato, que atrapa desde el primer segundo. 

¿DE QUÉ TRATA? Cinco chicos pasan el día en el Bosque. Como si fuera un juego de niños, los más mayores le dicen a Jesse, de cinco años, que les deje tranquilos y se vaya a jugar a otra parte. Jesse obedece. Nunca más volvieron a verle. Veinte años más tarde, el ADN de Jesse aparece en la escena de un crimen.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: