Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Nerve de Henry Joost y Ariel Schulman

Vee es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte. Nerve es un thriller dramático dirigido por los directores de Paranormal Activity 4 y Catfish, Henry Joost y Ariel Schulman. Jessica Sharzer (American Horror Story) firma el guion, que es una adaptación de la novela Nerve de Jeanne Ryan. Los actores que protagonizan la película son Dave Franco (Ahora me ves...), Emma Roberts (Scream Queens), Kimiko Glenn (Orange Is the New Black), Juliette Lewis (Agosto), Emily Meade (Las novias de mis amigos) y Marc John Jefferies (Esta abuela es mi padre).

 - ESTRENO MAÑANA-





Cuando salí de ver la película y en los créditos pude ver a la autora de la novela como guionista me cuadraron muchas cosas, tales como que que las partes más importantes salían en la película.
Que los roles de los personajes, estaban muy bien perfilados y que desde el principio se centra en lo que el espectador desea conocer y es ¿Qué es Nerve?

La respuesta a la pregunta acerca de que ocurre con Nerve , se irá viendo progresivamente en la película. Creo que esta película es más crítica a lo que son las redes sociales, juegos online y plataformas que pillan tus datos y quien sabe que ocurre con ellos, aunque afirmen que son "privados".

Esta película aunque muchos piensen que es una tontería y es otra película para adolescentes con las hormonas revolucionadas, creo que la crítica que antes confesaba que había, está velada, esta escondida entre otras muchas cosas, pero creo que bastantes jóvenes si viesen la película, andarían con ojo de donde se meten en la "red".

Emma Roberts y Dave Franco, serán lo que os conducirán por toda la ciudad de Nueva York para llevar acabo las pruebas.
Las pruebas que tienen que pasar los protagonistas conforme pasan los minutos también se hacen más intensas, más trepidantes y más peligrosas.

Nerve, aparte de ser entretenida y de no saber como terminará (aunque te hayas leído el libro) tiene otro punto a su favor y es que es ágil, no se hace para nada pesada.
Otra cosa positiva es que nadie mejor como Ariel Schulman, como director.
Para los que no sepáis porque me he fijado en el nombre de Ariel, os lo explicaré, si habéis visto el programa de televisión "Catfish" sabréis que hubo una película anterior que fue dirigida por él.
Por lo que nadie mejor que él, para hablar de redes sociales, programas de internet y de cazar a gente dañina en la red.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ver esta película y ahora que sé que su director es el mismo que de "Catfish", más aún. Me alegro de que te haya gustado. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí el libro hace unos días y me gustó, pero esperaba más. La película tiene muy buena pinta, aunque parece que no va a ser muy fiel al libro, cosa que esta vez no me molesta tanto. Además, Dave Franco me encanta, por lo que veré la peli sí o sí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Definitivamente quiero verla aunque no haya leído el libro, la quiero ver si o si !!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: