Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

DOOGEE T5,Llega el primer móvil "Do It Yourself" a prueba de bombas


DOOGEE ha conseguido incorporar en su nuevo modelo T5 la filosofía de la cultura DIY (Do It Yourself) gracias a su interfaz de usuario dual. Dos apariencias distintas para tu T5, un look más empresarial o estilo deportivo. ¡Tú eliges!

Además, también cuenta con una pantalla táctil de 5.0”. Tiene la certificación IP67, por lo que ha sido creado para resistir el polvo, el agua y la presión. Gracias a su diseño aguantará sin problemas los entornos más duros y extremos.

DOOGEE T5 ya está disponible desde 229.99$.
• Protección IP67, a prueba de agua, polvo y presión
• Apariencia Dual y doble interfaz de usuario
• Octacore de 64 bits, 3 GB de RAM + ROM de 32 GB, ampliable hasta los 64 GB
• Cámara trasera de 13MP con sensor Samsung con PDAF y cámara frontal 5Mpix
• Pantalla de 5 pulgadas
• Batería de 4500mAh

Elaborado por expertos en curtiduría, el aspecto empresarial tiene un marco metálico con textura de cuero de cocodrilo negro azabache mientras que el aspecto deportivo está hecho de policarbonato plano y muy duradero. Los usuarios pueden elegir libremente entre los dos aspectos diferentes y cambiarlos rápidamente. Del mismo modo, la interfaz del sistema puede ser modificada por los usuarios. Además, incorpora sensores HALL para cambiar la interfaz.

Este Smartphone también cuenta con una pantalla táctil de 5.0”. Tiene la certificación IP67, por lo que ha sido creado para resistir el polvo, el agua y la presión. Gracias a su diseño aguantará sin problemas los entornos más duros y extremos. Así los usuarios podrán llevarse su T5 a cualquier lugar sin preocuparse por los daños que pueda sufrir. El diseño de su estructura es totalmente hermético. La entrada de polvo es prácticamente imposible y además también cuenta con uno de los mayores grados de resistencia frente a agua de más de un metro de profundidad.

T5 es sin duda un dispositivo pensado para aquellas personas que, o bien por su trabajo o por sus aficiones, necesitan que su teléfono sea robusto y tener la garantía de que pueden contar con él hasta en las situaciones más extremas.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: