DOOGEE ha conseguido incorporar en su nuevo modelo T5 la filosofía de la cultura DIY (Do It Yourself) gracias a su interfaz de usuario dual. Dos apariencias distintas para tu T5, un look más empresarial o estilo deportivo. ¡Tú eliges!
Además, también cuenta con una pantalla táctil de 5.0”. Tiene la certificación IP67, por lo que ha sido creado para resistir el polvo, el agua y la presión. Gracias a su diseño aguantará sin problemas los entornos más duros y extremos.
DOOGEE T5 ya está disponible desde 229.99$.
• Protección IP67, a prueba de agua, polvo y presión
• Apariencia Dual y doble interfaz de usuario
• Octacore de 64 bits, 3 GB de RAM + ROM de 32 GB, ampliable hasta los 64 GB
• Cámara trasera de 13MP con sensor Samsung con PDAF y cámara frontal 5Mpix
• Pantalla de 5 pulgadas
• Batería de 4500mAh
Elaborado por expertos en curtiduría, el aspecto empresarial tiene un marco metálico con textura de cuero de cocodrilo negro azabache mientras que el aspecto deportivo está hecho de policarbonato plano y muy duradero. Los usuarios pueden elegir libremente entre los dos aspectos diferentes y cambiarlos rápidamente. Del mismo modo, la interfaz del sistema puede ser modificada por los usuarios. Además, incorpora sensores HALL para cambiar la interfaz.
Este Smartphone también cuenta con una pantalla táctil de 5.0”. Tiene la certificación IP67, por lo que ha sido creado para resistir el polvo, el agua y la presión. Gracias a su diseño aguantará sin problemas los entornos más duros y extremos. Así los usuarios podrán llevarse su T5 a cualquier lugar sin preocuparse por los daños que pueda sufrir. El diseño de su estructura es totalmente hermético. La entrada de polvo es prácticamente imposible y además también cuenta con uno de los mayores grados de resistencia frente a agua de más de un metro de profundidad.
T5 es sin duda un dispositivo pensado para aquellas personas que, o bien por su trabajo o por sus aficiones, necesitan que su teléfono sea robusto y tener la garantía de que pueden contar con él hasta en las situaciones más extremas.
Como mola es genial;)
ResponderEliminar